18 septiembre 2011

The love is in the air!

- Una cosita.. si estabas enamorada como una perra, ¿porqué no me lo decías y punto?
- No lo sé..
- No, si yo soy más de, un polvo improvisado.. ahí en los baños.
En vez de tanto mal rollo y tanta bronca..
¿Por qué? No lo entiendo..
- Porque no quería enamorarme.. la gente quiere enamorarse, pero yo no.. Porque terminan dejándome y haciéndome daño.. Y porque no he tenido suerte.. No sé, tampoco tenía pinta de tenerla contigo.. Así que cuando empezaste a gustarme, eras el típico tío que va de flor en flor.. Y me puse una coraza, y me enbadurné de grasa para que todo me resbalase.. Pero contigo no puedo.. Y me dá miedo..
- Yo no voy a hacerte daño nunca.. nunca.
Y si antes iba de flor en flor, solo era porque me importaban una mierda todas las tías..
Me daban igual.
Pero ahora no.. Y me alegro tanto, de haber atravesado esa coraza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario